KRF presenta una nueva versión de su icónico Chronos

Redacción - Tradesport14/09/2022
Imagen

KRF, marca española líder en deportes de deslizamiento, lanza una nueva versión del que, sin duda, es uno de sus patines más reconocidos de Hockey, el CHRONOS, elegido por las escuelas para la iniciación y perfeccionamiento. La nueva versión VEL/TOP es un patín de diseño, calidades y características mejoradas que destaca por su nuevo diseño, más atractivo pero que mantenie su identidad.

Es un modelo confeccionado en piel sintética con puntera reforzada y forro confort en su interior y cómoda suela de espuma eva. Lengüeta con almohadillado extra para mayor comodidad.

Como novedad, también destacan sus ruedas de mayor velocidad, que mantienen las medidas pero ahora con la densidad 92A, que tanto éxito han tenido entre los patinadores.

Los rodamientos son ABEC-9 Carbón. Incorpora puntera reforzada de alta densidad (que también se vende suelta como accesorio). Ejes de aluminio con logotipo krf. Ojales reforzados para mayor protección. Freno de PU Casting blanco. Están disponibles en tallas de la 28 a la 41.

Como complemento perfecto, KRF ofrece el Trolley Krf en los mismos colores, perfecto para llevar toda tu equipación de hockey.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte