Nueva película de Patagonia: “El Yin y el Yang de Gerry López”

Redacción - Tradesport01/06/2022
Imagen

Este verano, Patagonia lanza “The Yin & Yang of Gerry López”, la nueva película que arroja luz sobre uno de los héroes más enigmáticos del surf: Gerry López.

Gerry es uno de los surfistas y shapers de tablas de surf más importantes de todos los tiempos, un empresario, un hombre de familia, una estrella de cine y un gran aficionado al yoga que ha llevado el surf más allá de las fronteras. De hecho, su influencia en el surf moderno es inestimable.

Imagen

Si bien Gerry López es conocido por su tranquilidad surfeando tubos, también ha construido su carrera con un surf agresivo que ha dejado un rastro de sangre y lágrimas a su paso. Es tan radical como zen y es por ello que trasciende cualquier categorización posible.

Ahora, por primera vez, la historia de Gerry López se cuenta en su totalidad. El encargado de hacerlo ha sido Stacy Peralta, un galardonado cineasta y documentalista, además de uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos, cuyo documental “Dogtown and the Z-Boys” le valió el premio al mejor director en el Festival de Cine de Sundance.

Imagen

“The Yin & Yang of Gerry López” se proyectará en varios destinos y ciudades populares del surf en Europa a partir del 14 de julio y estará disponible online a partir del 22 de septiembre. Tras el estreno europeo en Ericeira (Portugal), Gerry López y Stacy Peralta visitarán San Sebastián (España) y Anglet (Francia), antes de dirigirse a Berlín, Londres y North Devon (Reino Unido).

Tanto el programa de la gira como el tráiler de la película están disponibles aquí.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte