Mark CJ Nelson se une a la familia etnies

Redacción - Tradesport20/05/2022
Imagen

La marca etnies une un nuevo miembro a su familia: el reconociso surfista Mark "CJ" Nelson. Aunque es conocido por su carrera en el surf, CJ es mucho más que lo que ha demostrado sobradamente encima de las olas, con su estilo rápido y único. Nacido en Santa Cruz y criado con el skateboarding de los 90, CJ es también diseñador, artista y empresario.

El surf lo es todo para CJ, y desde muy joven aprendió a mantener la diversión como prioridad número uno. Entre los vídeos de surf más influyentes en los que ha participado CJ durante su carrera se encuentran Sprout, The Present y A Paradigm Shift.

Conocido como un longboarder progresivo, CJ sigue inspirándose en sus raíces de skateboarding. Atribuye a su mentalidad de skater y a su ética de trabajo su enfoque de "switch skate" para el "nose riding".

Siempre interesado en el diseño de tablas de surf, CJ recibió la tutela y la inspiración de shapers legendarios como Isreal Paskowitz, Herbie fletcher, Darryl Butsko, Rich Harbor, Michel Junod y Bob Pearson. Con más de 20 años como surfista profesional y diseñador, CJ combina su experiencia única en su diseño, arte y trabajo creativo para las marcas.

Destila creatividad procedente de la cultura del surf, el skate y el arte de California. Al igual que el espíritu de etnies, la primera empresa de calzado y ropa propiedad de un skater, a CJ le apasiona compartir la diversión del surf y ofrecer a los demás trozos de su felicidad personal a través de las formas de sus tablas de surf.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte