• active sports
  • 06 de Jul, 2021

KRF gana protagonismo con sus nuevos scooters urbanos

La marca española KRF -The New Urban Concept vuelve a marcar el camino en movilidad urbana con una colección que destaca por su funcionalidad y sus diseños. Dentro de la extensa línea de patinetes que presenta KRF para los desplazamientos urbanos destacan la renovada línea Premier City, cuyo estandarte es el reconocido Premier City 200, y la línea Urban 145 Revolution, otro modelo icónico para desplazarse por la ciudad de forma ágil, rápida... y ecológica

PREMIER CITY 200
El nuevo Premier City 200 destaca por su estructura en aleación de Aluminio, con acabado metalizado que le confiere una gran robustez y durabilidad. El manillar se ha reforzado en su parte media e incorpora mangos de goma estriada, extraíbles, con soporte de enganche en manillar. Destaca su suspensión delantera que aporta mayor comodidad para la adaptación a diferentes terrenos.

Es fácilmente plegable y la altura del manillar es regulable a 3 alturas, desde 97 a 107 cms. La plataforma es de aluminio, de medidas: 58 x 18 cms, con lija antideslizante y dispone de pata de cabra triangular, que proporciona mayor sujeción y estabilidad del scooter aparcado. En las ruedas se apuesta por PU Casting de alto rebote 200x39mm– 82A con rodamientos Abec-9 Carbon. Incorpora freno trasero de pie de aluminio. Está disponible en tres colores: Verde, Morado y Azul.


URBAN CITY 145 REVOLUTION

Scooter diseñado para el desplazamiento urbano, con sistema de plegado patentado, fácil y rápido con sólo presionar un botón en la barra o mástil. Fabricado en aluminio para hacer un transporte ligero a la vez que robusto (soporta hasta 100Kg). Su manillar ajustable en cuatro alturas (de 83 a 98 cm) es de fácil ajuste, con sólo pulsar un botón.

Los mangos de bicicleta y el refuerzo en el manillar aportan seguridad y confort en el desplazamiento por toda la ciudad. Con pata de cabra triangular que proporciona mayor sujeción y estabilidad del scooter y lija antideslizante con diseño. Las ruedas son de PU Casting Hi-Rebound 145x30mm 82A con rodamientos ABEC-7 Carbon e incorpora guardabarros en rueda delantera y freno trasero de aluminio. Hay disponible una versión con freno de mano.


CORNER CONCEPT
El córner concept para punto de venta es un elemento clave para aumentar la visibilidad de tu producto, de forma que al hacer que esté más a la vista, consigue que los consumidores se decanten por tu marca. Para apoyar al punto de venta, la marca ha ideado unos espacios en lo que se puede ver una amplia variedad de las propuestas que KRF ha diseñado para movilidad urbana.

Si quieres compartir...