• active sports
  • 02 de Jul, 2021

Aterrizan las nuevas gafas Monolith y Monolith 50.50 de Spy+

La marca californiana Spy+, especializada en gafas de sol para deportes extremos, acaba de lanzar su nuevo modelo, las Monolith y, en su versión con semi-montura, las Monolith 50.50

Ambos modelos cuentan con la revolucionaria tecnología terapéutica de lentes Happy ™ de SPY +. Dicha tecnología está científicamente ajustada para mejorar el estado de ánimo y el estado de alerta mientras mejora el color y el contraste.

Además, sus cristales de policarbonato ARC® (Accurate Radius Curvature) están afilados para seguir la curvatura natural del ojo, lo que proporciona una visión nítida y sin distorsiones al tiempo que reduce la fatiga visual.

Y por si fuera poco, fabricados con Grilamid®, sus armazones fuertes y flexibles los hacen ideales para el uso diario, especialmente porque se ha agregado un sistema de ventilación Scoop®, cómodas almohadillas de goma para la nariz, detalle de lente cruzada SPY + del tercer ojo y bisagras con pasador de presión.

Fundada en 1994 en San Diego, la marca fue adquirida hace un par de años por el grupo Bollé Brands, especializada en gafas y cascos para running, ciclismo y esquí, entre otros deportes. Gracias a la incorporación de Spy+, el grupo amplía su gama de productos para abarcar surf, skate, snow, BMX y otros.
 

 

 

Si quieres compartir...