Andri Ragettli crea su propia línea de ropa junto a Protest

Redacción - Tradesport02/01/2020
Imagen

Andri Ragettli es toda una referencia en el mundo del esquí freestyle. El joven esquiador suizo de 21 años ha ganado la Copa del Mundo de esta categoría en tres ocasiones y, además, ha sido el primer atleta en completar un Quad cork 1800 con esquís, es decir, cinco rotaciones simultáneas sobre sí mismo posicionando el cuerpo de forma aerodinámica, facilitando el giro y con un aterrizaje perfecto. Aun así, Ragettli cada vez es más conocido en sus redes sociales por sus videos de entrenamientos y acrobacias imposibles en circuitos de parkour, consiguiendo así millones de visualizaciones en cada una de sus publicaciones.

Ahora Ragettli, cada vez más conocido en nuestro país, se ha transformado en toda una inspiración para la marca Protest, que ha decidido firmar con él una colaboración por la línea Merch de la marca holandesa. Protest ha creado junto con Ragettli una colección cápsula de ropa funcional con las iniciales del esquiador, donde se incluyen desde sudaderas, camisetas y pantalones a accesorios como gorros y calcetines.

La colección Merch combina los colores blanco y negro, incluye una sudadera deportiva con capucha larga y ancha totalmente técnica enfocada a los freestylers. Esta sudadera está hecha de un tejido softshell que la hace transpirable, resistente al agua y al viento.

La colección cápsula también incluye otra sudadera con un estilo mucho más urbano, para los que optan por las prendas casual. Estas dos magníficas opciones pueden combinarse también con una camiseta con las iniciales del deportista y unos pantalones de esquí de color blanco. Además, Protest junto Ragettli también han creado una línea de accesorios donde se incluyen unos calcetines de esquí muy juveniles, un gorro negro y una gorra blanca con detalles del logo de la marca y las iniciales de Ragettli. Una colección de lo más completa que integra el estilo desenfadado y callejero del deportista y que resultará imprescindible en los armarios de muchos de sus seguidores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte