• active sports
  • 12 de Nov, 2019

Protest Sportswear y Airbnb te alquilan una casa donde practicar los mejores trucos de freestyle

 Aunque en los Países Bajos apenas hay nieve y montañas… Puedes realizar grandes backflips y tres-sesentas gracias a la marca de ropa de Protest que quiere demostrarte que todo es posible, incluso en el país más plano del mundo: Holanda. Por ese motivo, Protest ha diseñado la casa “Never no” – Fun House en el idílico pueblo holandés de Veluwe y ya está disponible para alquilarse en la plataforma Airbnb.

En una serie de videos espectaculares, los riders de Protest Andri Ragettli, Gian Ragettli, Camille Armand, Mees van Lierop y Mees Oostdijk, te inspirarán y retarán a partes iguales para que consigas superar tus límites esquiando. ¿Te imaginas bajar el tejado de tu casa esquiando? ¿O construir un balancín en el jardín y realizar el mejor salto frente a tu puerta?

Con la campaña "Never No", Protest pretende demostrar que no importa dónde te encuentres o en qué condiciones, con un poco de creatividad y muchas agallas, siempre puedes encontrar una forma de esquiar. Para demostrarlo, Protest ha convertido una antigua granja en la mejor experiencia para los amantes del Freestyle.

En una serie de 5 videos, un grupo de freestylers y snowboarders de primer nivel se retan a sí mismos para conseguir realizar aquello aparentemente imposible.

¿Serán capaces de realizar todos los retos que se plantean? 




La casa "Never No" - Fun House ya está disponible en el portal Airbnb para alquilarse. Durante tu estancia, un equipo de profesionales estará presente para ayudarte a realizar los trucos que quieras. Además, toda la experiencia se filmará en vídeo por el equipo de Protest.

"¡Protest tiene un objetivo en mente que es recordar a todos que el freestyle y el esquí tienen que ver con la DIVERSIÓN! Al diablo con la lógica, al infierno con los obstáculos. Hagamos lo que amamos. ¿Y qué podría ser lo mejor para transmitir este mensaje? Además, ¿de manera tan extrema? Hemos desafiado a nuestros freestylers esta temporada de una manera increíble, consiguiendo videos espectaculares". - Manon Peters, directora de marketing de Protest Sportswear.

Información de la campaña "Never No"

Después de tres temporadas de éxito de la campaña "Prepare to get there", esta temporada Protest quiere retarte con la campaña "Never No". Una campaña donde los freestylers te demuestran que nada es imposible. Incluso si las condiciones ambientales no son las mejores, puedes conseguir trucos increíbles. El resultado son una serie de vídeos espectaculares bajo y sobre el techo de la casa “Never No” – Fun House.
 

Si quieres compartir...