Protest se compromete con The Surf Project

Redacción - Tradesport30/04/2019
Imagen

¿Sabías que el surf es terapéutico? Este deporte ayuda a los niños con TDAH, autismo y síndrome de Down a desarrollar su autoestima y confianza en sí mismos. En sólo 3 clases, ya se aprecian grandes cambios. La fundación The Surf Project organiza clases de surf en pequeños grupos con un entrenador certificado y voluntarios. Junto con un equipo de psiquiatras y psicólogos, The Surf Project está investigando los efectos positivos que está teniendo la práctica del surf en estos niños.

Tras conocer la iniciativa de la fundación, la marca de ropa Protest se ha comprometido con esta gran causa para ayudar a tantas personas como sea posible.

Para hacer una contribución significativa, Protest ha creado dos iniciativas. La primera es la creación de una colección cápsula de trajes de baño con una fusión perfecta entre funcionalidad y diversión. La colección consta de cuatro modelos: los bikinis Prunelle para mujer y Trendy JR para niña. También los bañadores para hombre Limey y Brendon JR para los más jóvenes. Estos cuatro modelos están inspirados en la combinación de distintos estampados, con un estilo deportivo y sin perder la esencia surfera de la firma holandesa.

Al comprar estos bañadores, contribuyes directamente con la fundación The Surf Project ayudando a los niños a trabajar su confianza y autoestima a través del surf. La gama Surf Project ya está disponible online y en tiendas físicas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte