Vuelve Sweet Aloha Costa Brava, el encuentro surfero para chicas

Redacción - Tradesport08/06/2018
Nación Digital
Nación Digital

La tercera edición de la Sweet Aloha Costa Brava 2018 se celebrará en el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador del 15 al 17 de junio. Será un fin de semana lleno de actividades y acción en el agua, un encuentro surfero solo para chicas que reúne a mujeres deportistas y amantes de una vida sana.

Aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

La programación del evento propone sesiones todo el día en el agua y clases de todos los niveles para las participantes que quieran iniciarse en el mundo surfero y para las que ya tienen nociones puedan perfeccionar y mejorar su nivel. Además también habrá cenas en la playa, actividades fitness fuera del agua, charlas, danzas de la Polinesia y conciertos

El deporte será el hilo conductor de este fin de semana diseñado para desconectar de la rutina y vivir una experiencia diferente, siempre con el máximo respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte