La nueva colección de ropa de surf de Dakine llega a las tiendas

Redacción - Tradesport27/01/2017
Imagen

La marca de outdoor Dakine ya puede presumir de su nueva colección de ropa de surf primavera/verano 2017. Una línea creada para personas que continuamente comprueban la previsión del tiempo en espera de buenas noticias. Persona que oyen la llamada de las olas y no vacilan en seguirla, que hacen de sus sueños una realidad.

Muchas olas han rodado desde que Dakine lanzó su primera línea de protección solar hace décadas, siempre implementando los últimos avances en tejidos y construcción para hacer las sesiones de surf lo más cómodas y eficaces posible. En 2015 la línea de ropa de surf se completó con bañadores y shorts. La nueva colección SS17 de ropa de surf ofrece una gama muy amplia de bañadores y tops muy técnicos para satisfacer a todo tipo de rider.

Bañador Chromatic Boardshort

Es un modelo de 20” de pernera hecho con un tejido muy ligero y elástico en los cuatro sentidos. Tiene Comfort Close fly con protector interior elástico y muy suave, un bolsillo lateral con solapa y dobladillos soldados.

Camiseta Roots Loose fit S/S

Forma parte de nuestra serie Split Peak de productos que puedes usar tanto dentro como fuera del agua. Es una camiseta de surf de 6.2 oz. Con tejido de secado rápido, protección solar UPF 50+ y costuras casi invisibles.

Estas dos prendas junto con la colección completa de ropa estarán disponibles a partir de mediados de febrero en tiendas especializadas y online en eu.dakine.com.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte