REEF presenta la película "A road through Galicia" con Mike Lay

Redacción - Tradesport20/01/2017
Imagen

Tras las huellas de miles de viajeros que recorren cada año el Camino de Santiago, el embajador de Reef Mike Lay y sus amigos se pusieron rumbo a la costa oeste de Galicia. Con una gran familia de tablas de surf como compañía y la mente abierta a surfear olas de gran tamaño y calidad, en este viaje exploran las innumerables calas del noroeste de España al más puro estilo “Just Passingh Through”; dando importancia al viaje y al recorrido y no tanto a la simple idea de querer llegar a un destino.

Dirigida por el galardonado cineasta Luke Pilbeam, la película fue reconocida como Mejor Película Británica en la última edición del London Surf film Festival presentado por Reef.

Aquí un fragmento del cuaderno de viaje de Mike Lay. Para leerlo todo y ver la película pincha aquí.

"El motivo principal que me llevó a ir a Galicia, aparte del constante anhelo del recorrido y el hecho de surfear, era explorar muchos de los lugares del Camino de Santiago [..] Aunque conducir por el camino, no es lo mismo que ir caminando, me interesaba la motivación de los caminantes y conocer si sus motivaciones tenían algo que ver y eran parecidas a las mías y las de otros compañeros surfistas; ya que siempre buscamos embarcarnos en distintos viajes y recorrer por carretera distintas partes del mundo”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte