Reef desarrolla su programa de cooperación “We heart”

Redacción - Tradesport14/04/2016
Imagen

Bajo el nombre We Heart la marca deportiva Reef ha desarrollado un programa altruista que, unido al espíritu de los viajes “Just Passing Through”, lleva a cabo diversas acciones humanitarias alrededor del mundo, de la mano de sus embajadores globales.

El apoyo a los más necesitados, tanto en las comunidades costeras como en aquellos países en desarrollo, se basa en tres aspectos clave: promover la educación, apoyar al desarrollo comunitario y preservar el medio ambiente.

Para promover la educación se imparten talleres comunitarios, charlas de educación para la salud, clases de reciclaje y talleres de agua potable. Además, tienen un programa de becas con el que dan una oportunidad para la educación a aquellos que no pueden optar a ella.

El desarrollo comunitario se apoya a través de la edificación o restauración de colegios, mejorando el transporte para los niños, la gestión de residuos, infraestructuras y orfanatos. La protección del medio ambiente se preserva a través de la limpieza de playas, proyectos de jardinería, la agricultura, la gestión de residuos, agua potable y la preservación de los recursos naturales.

El programa We Heart se lanzará en Reef.com con su primera iniciativa junto a los embajadores de Reef, Rob Machado y Brinkley Davies en Bali en el orfanato Jodie O’ Shea’s. Un día lleno de música, diversión, clases de surf y mucho amor. Además, Reef hizo una donación de 11.500$ para poder arreglar el techo del orfanato.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte