KRF amplía su colección Retro

Redacción - Tradesport07/11/2014
Imagen

KRf acaba de presentar sus nuevas propuestas dentro de la colección Retro. La línea Classic está disponible en tres colores (Blanco-Marino, Marino-Aquamarina, Negro-Verde) mientras que en la línea Fashion hay dos propuestas (Blanco-Rosa, Lima-Negro),

Diseño definido y uniforme, con el fin de dar continuidad a la personalización e identidad de la marca y la línea Quad-Retro de KRF. Incorporan guías de PPH o Aluminio, ruedas lisas de PU, de 66x38 mm., rodamientos Abec 5. Están disponibles en un amplio tallaje, desde la talla 36.

NUEVOS DISEÑOS.
El comienzo de una nueva generación de Patines Quad. Con características sobresalientes en diseño, comodidad y rendimiento. La estructura de la bota incorpora tecnologías de patines de hielo, botas de esquí y calzado deportivo, y la parte del tobillo y la puntera, están reforzados para una mayor sujeción y comodidad. El exterior está forrado en piel sintética para mayor duración de la bota.

NUEVA PRESENTACIÓN:
KRF está comprometido con la reducción del impacto medioambiental, la preservación de espacios naturales y la concienciación ecológica. El packaging de toda la nueva colección, se realiza en materiales 100% ecológicamente seguros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte