Viper asume la distribución de Adio

Redacción - Tradesport10/06/2014
Imagen

MD Viper, s.a., ha asumido recientemente la distribución de la reconocida marca americana de calzado de tendencia y skate, ADIO.

Adio fue creado en 1998 por el legendario skater Chris Miller. Adio es una de las marcas originales y auténticos en el mundo skate y es un símbolo de todo lo que rodea la cultura popular. Adio saltó a la fama como una marca global definida por un estilo innovador y una calidad incomparable, que continúa hoy en día. Prueba de ello, es que la marca ha sido respaldada por los principales nombres en el mundo del skate, como son Tony Hawk, Shawn White, Bam Margera , Jeremy Wray, Steve Berra , Jamie Thomas , Ed Selego , Danny Montoya, Steve Nesser y Kenny Anderson.

Adio ha centrado sus esfuerzos a la próxima generación de skaters, mediante el suministro de calzado a los mismos, a través de su programa internacional. Además, Adio actualmente está poniendo en marcha la " Cadena de favores " campaña que tiene por objeto el proporcionar calzado a los niños desfavorecidos a través de (SPAUSA ) Skateboarding Park Association de los Estados Unidos de América, así como a través de escuelas de patinaje de todo el país .

A parte del mercado de skate, la marca se ha convertido en importante en la industria de la música alineándose con muchos de los mejores bandas del mundo, como son entre otras, Guns N Roses, Blink 182 , Nickelback, Hinder , Disturbed , HIM , Gang Blood Hound y CKY .

Según el Director General de la distribuidora MD Viper, Eudald Casabella, y su Director Comercial Luís Fortún, ADIO es una marca internacional reconocida y de valor añadido, en línea con el resto de marcas que distribuimos en las distintas secciones de la empresa, y nos aporta una línea de negocio tanto de verano, como de invierno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte