adidas skateboarding presenta la nueva zapatilla de Raúl Navarro

Redacción - Tradesport30/08/2013
Imagen

Raúl Navarro comenzó en su barrio natal de El Prat de Llobregat, y con el tiempo llegó hasta las calles de Barcelona que ahora considera su hogar. A finales de los 90 fue mejorando su estilo durante los descansos para comer en su trabajo a tiempo completo en la tienda de skate local. Sus habilidades naturales estallaron en esa ledge-controlled-madness que conocemos hoy en día.

Con la vista siempre fija en la ciudad de San Francisco, llegó a la costa oeste de los Estados Unidos y su nivel y estilo hicieron que entrara a formar parte de la familia de la mítica tienda FTC SF y más tarde patinar para la compañía Western Edition, que puso su primer pro model a nivel mundial ahí fuera… Así que solo era cuestión de tiempo que consiguiera también su nombre en sus zapatillas adidas favoritas.

“¿Por qué las Ronan? Después de patinar con diferentes modelos, me quedé con aquellas con los que me sentía más cómodo. He patinado muchas Ronan y las he elegido porque la puntera es perfecta para los kickflips y demás trucos de flat. La suela es un poco más gruesa que en las vulcanizadas, y está reforzada en el talón, lo que la hace perfecta para mis machacados pies, aunque la sensación con la tabla es increíblemente similar. Escogí la piel porcina para la parte superior por su durabilidad y versatilidad. Además, el clásico combo de blanco y negro y el detalle de la goma en la suela hace que pueda llevar esta zapatilla mil veces. Añadí mi gráfico de la tabla de la Western Edition en la lengüeta, y este fue el resultado.” - Raúl Navarro

El lanzamiento de este modelo se ha celebrado el 29 de Agosto con un evento para Raúl, sus allegados y su familia de patinadores locales de Barcelona en el que se visionó en exclusiva su nueva parte de vídeo para adidas Skateboarding.
Podréis ver el vídeo online el próximo lunes en www.adidas.com/skateboarding

La versión de las Ronan del maestro del patín español, Raúl Navarro, cuenta con la parte superior de piel de cerdo, ojales empotrados para reducir la abrasión de los cordones, acolchado interior para el tobillo que se amolda a tus formas, amortiguación contra impactos en el talón integrada en la suela y su gráfico de su primera tabla Western Edition en la lengüeta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte