Blanca Manchón renueva con Nike

Redacción - Tradesport14/02/2013
Imagen

La sevillana Blanca Manchón está de enhorabuena. Y no sólo por dejar atrás los problemas en un hombro que la obligaron a pasar por el quirófano la pasada primavera. Así lo demuestran los dos podios logrados en las dos primeras regatas celebradas hasta el momento en el arranque de la nueva temporada. En este caso, las buenas nuevas llegan desde fuera del agua en forma de renovación de patrocinio con NIKE.

La pentacampeona mundial en la modalidad olímpica del windsurf, que hace unos días se colgaba la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Miami, ha confirmado la ampliación de su vinculación con la firma deportiva. La hispalense renueva de esta forma su patrocinio por parte de NIKE con vistas al ciclo olímpico que desembocará en los Juegos de Río 2016.

La buena sintonía entre la que fuera Premio ISAF Rolex a la mejor navegante mundial en 2010 y la que es sin duda una las principales referencias internacionales en ropa, calzado y material deportivo, que iniciaron su andadura en común hace dos años, quedaba rubricada hace unos días. La firma se estampaba justo antes de que la regatista del Club Náutico Sevilla regresara a tierras americanas, en este caso rumbo a Brasil, donde ya se entrena en la localidad de Buzios preparando el Campeonato del Mundo de la clase RS:X, cuyo inicio está programado para principios del mes de marzo.

Blanca Manchón: “Estoy muy contenta de que Nike apueste por mí y poder formar parte nuevamente de la marca que patrocina a los mejores deportistas del mundo. Este patrocinio es fundamental para mi camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Me siento muy afortunada”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte