Odlo presenta su colección de baselayers para la temporada SS 2022

Redacción - Tradesport21/02/2022
Imagen

ODLO ha lanzado su colección de baselayers SS 2022, una línea en la que los materiales sostenibles, la tecnología y los tejidos de ingeniería trabajan juntos para ofrecer respuestas a los entusiastas del deporte que disfrutan de sus aventuras diarias con cero distracciones.

BLACKCOMB LIGHT ECO

La familia ODLO Blackcomb, sinónimo de grandes prestaciones, es la herramienta ideal para aquellos que ponen el énfasis en los límites de lo posible dentro del ámbito deportivo.

Los nuevos tops y mallas ODLO Blackcomb Light ECO están construidos con tejidos de ingeniería, que los convierten en una pieza de rendimiento, con poliamida reciclada y con un 27% de poliéster reciclado. Es una muestra de cómo los diseñadores de ODLO pueden aumentar el uso de materiales sostenibles sin sacrificar el rendimiento.

Para garantizar la frescura, las capas base Blackcomb Light ECO activan la tecnología Ceramicool cuando el cuerpo desprende calor. A continuación, las partículas de micro-cerámica se extruden en el hilo, aumentan la superficie del hilo y crean canales de aire que transfieren el calor. Por último, la estructura de bajo volumen ofrece más transpirabilidad y ventilación para un efecto de refrigeración más significativo en todo el cuerpo.

Imagen

Las mallas Blackcomb Light ECO, que gracias a su ligereza (120gr/m2) son perfectas para un uso estival de alta intensidad, gozan de un tejido sólido en la parte delantera y trasera de la pierna y de un tejido de ingeniería que cubre la parte inferior de la pantorrilla. Las mallas de mujer se han confeccionado completamente con un gráfico de ingeniería, produciendo un efecto visual impactante, creando la firma única de la gama ODLO Blackcomb.

Aún más ligera es la primera capa Performance X-Light ECO, fabricada con un 73% de poliéster reciclado y un 27% de poliamida. ODLO ha reducido el peso de 114 g a 95 g y ha aumentado el contenido de Ceramicool, que alcanza el 27%, comparado con el 12% de temporadas anteriores, mejorando las propiedades de refrigeración y ofreciendo una magnífica calidad de ligereza. El resultado es una primera capa de alto rendimiento con un notable efecto refrigerante y fabricada con materiales sostenibles, todo en un solo paquete.

ACTIVE ODLO

ODLO apuesta por la versatilidad y quiere ofrecer un conjunto de productos que puedan utilizarse para varias actividades, como el running, el ciclismo o el senderismo. Diseñada para trabajar a un ritmo e intensidad más lentos, esta gama es la respuesta a quienes buscan prendas funcionales para diferentes disciplinas.

Imagen

El sudor no es un problema para la baselayer F-Dry Light ECO de ODLO, la primera capa de secado más rápido que ha fabricado ODLO, confeccionada con un 92% de poliéster reciclado y un 8% de polipropileno. Gracias a esta combinación de materiales, el hilo sobre la piel no puede absorber el agua, por lo que la expulsa, y la humedad se evapora lentamente en la capa exterior de poliéster y mantiene el cuerpo fresco en una prenda ligera: 95g/m2.

La nueva colección de baselayers incluye la última versión de un ganador del premio ISP0 2020, el bóxer ODLO Active Everyday ECO. La actualización de esta prenda utiliza un 82% de materiales sostenibles a la vez que proporciona la mejor gestión de la humedad y la mayor comodidad.

EL PODER DE LOS MATERIALES NATURALES

La lana Merino y el Tencel son los dos secretos que se esconden tras el pilar de la primera capa Natural. La Merino 200 es una baselayer de uso anual con un excelente rendimiento bajo altas temperaturas confeccionada con la lana más fina de 17,5 micras, que proporciona control natural del olor. En cambio, el Merino 130 combina la lana Merino y el Tencel (50%/50%), reuniendo los beneficios de refrigeración natural de ambos materiales.

Por otro lado, la Kinship Light utiliza Tencel (80%) para conseguir una primera capa más ligera con refrigeración natural, control de olores y una sensación de suavidad en la mano.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte