• materiales
  • 17 de Ene, 2022

Astore lanza la sudadera sostenible Farhan

Astore lanza la sudadera sostenible Farhan

Hay personas que son muy activas: trabajan, estudian, hacen deporte, quedan con sus amigos… Para esas personas, Astore ha elaborado una sudadera de diseño elegante y casual que es capaz de adaptarse a su actividad del día a día.

Dicha sudadera, que recibe el nombre de Farhan, está diseñada con un tejido técnico sostenible que favorece la transpirabilidad y el secado rápido: el Dryshell. Se trata de un tejido construido utilizando dos hilos que tienen características muy diferenciadas entre ellos. En su interior lleva un hilo que absorbe la humedad del sudor rápidamente, llevándola a la superficie exterior, donde se ha usado un hilo que facilita la expansión de esta humedad para un secado muy rápido.

Además, el Dryshell es un tejido muy respetuoso con el medio ambiente, puesto que lleva la etiqueta de certificado Oeko-Tex, la etiqueta ecológica líder mundial que certifica que dichos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

En cuanto al diseño, la sudadera Farhan lleva una franja a la altura del pecho, tiene capucha y un bolsillo tipo canguro muy práctico para el día a día. Además, está disponible en tres combinaciones de colores: negro con franja gris, marino con franja azul y antracita con franja granate.

En definitiva, se trata de una sudadera muy práctica, funcional y técnica para el día a día de esa gente activa que busca prendas singulares y que compran con conciencia.

Si quieres compartir...