• materiales
  • 03 de Nov, 2021

Omni-Heat Infinity: la nueva tecnología de Columbia

Columbia, la famosa empresa estadounidense que diseña y distribuye ropa, calzado, equipos y accesorios para actividades al aire libre, ha anunciado el lanzamiento de la tecnología Omni-Heat™ Infinity.

Partiendo de la plataforma de aislamiento Omni-Heat de Columbia, merecedora de un enorme éxito y múltiples galardones, se presenta ahora Omni-Heat Infinity: el último avance en materia de calor térmico reflectante. Se trata de un nuevo diseño extendido de puntos dorados que refleja más el calor corporal para proporcionarte una calidez instantánea sin sacrificar la transpirabilidad.

Inspirado en la tecnología reflectante utilizada por la NASA, este dibujo con puntos dorados metalizados en relieve refleja y retiene el calor corporal natural, proporcionando una calidez inmediata, con un peso ligero y sin comprometer la transpirabilidad ni añadir volumen. La nueva tecnología patentada estará disponible este otoño en diversas chaquetas, botas y accesorios, convirtiéndose en uno de los mayores lanzamientos tecnológicos en la historia de la firma.

Si quieres compartir...