• materiales
  • 20 de Oct, 2021

Astore relanza su sudadera polar Traly

Astore ha relanzado, dentro de su colección Otoño-Invierno 2021/2022, la sudadera polar Traly. Se trata de una prenda que presentó en la colección de frío del año pasado y que se caracteriza por tener un diseño deportivo elegante y su alto grado de innovación sostenible, gracias a su tejido Warmshell reciclado, proveniente de 6 botellas de plástico y que, además, contiene 3 tazas de café.

La tecnología Warmshell aporta a la prenda la termicidad suficiente como para utilizar esta chaqueta como capa exterior, ligereza y transpirabilidad. Además, esta sudadera lleva el tratamiento natural antiolor S-Café, elaborado a base de posos de café reciclados, concretamente el equivalente a 3 tazas de café, incrustados en la fibra del tejido, por lo que su efectividad acompaña a la prenda en todo su ciclo de vida.

Cabe destacar que, gracias a la tecnología S-Café, la prenda no se tendrá que lavar tan frecuentemente porque neutraliza los olores de forma muy eficaz, por lo que, en este sentido, no se genera CO2 adicional, ayudando así a la protección del medio ambiente. Al margen, otras características singulares de S-Café es que este tratamiento protege de los rayos UV y facilita el secado rápido de la prenda.

Por lo tanto, se trata de una prenda de look urbano y sport, sostenible, innovadora y funcional, ideal para proteger al usuario del frío al mismo tiempo que se protege al medio ambiente.

Si quieres compartir...