Fitness

Puma suma fuerzas con Hyrox

10 junio, 2024
Puma ha anunciado su asociación mundial con HYROX, la serie mundial de carreras de fitness. Gracias a esta asociación, Puma se convierte en el socio oficial de indumentaria y calzado para todas las competiciones de HYROX de 2024 a 2027.

La cadena Planet Fitness desembarca en España

13 mayo, 2024
Planet Fitness, una de las cadenas y franquicias de gimnasios con mayor crecimiento en todo el mundo y mayor número de socios que cualquier otra marca de fitness, ha anunciado hoy su llegada a España, que se convierte en el primer país europeo donde la compañía tendrá presencia. Desde hoy ya es posible reservar plaza online, con precios especiales, en el que será su primer centro en nuestro país, ubicado en el centro comercial Vía Sabadell (Barcelona)...

Compex y David Lloyd unen fuerzas para ofrecer recuperación de vanguardia

26 abril, 2024
En un movimiento innovador que promete transformar la experiencia de fitness para sus socios, David Lloyd club Turó, el renombrado proveedor de servicios de bienestar y fitness ha anunciado una colaboración estratégica con Compex, líder mundial en tecnología de electroestimulación muscular...

Astore presenta el look perfecto y sostenible para ir a yoga o pilates

8 abril, 2024
El año pasado Astore se estrenaba con su línea femenina Wellness, orientada a la práctica de actividades de bajo impacto como el yoga o pilates. La marca de País Vasco, dedicada a la ropa deportiva desde hace más de 30 años, ha ido evolucionando, incorporando prendas adaptadas a los nuevos tiempos y tendencias...

Redipro asume la distribución de adidas Training Equipment

2 abril, 2024
La compañía madrileña Redipro acaba de cerrar un importante acuerdo para convertirse en distribuidores exclusivos para España, Portugal y Andorra de la prestigiosa marca mundialmente conocida Adidas, en sus líneas de productos Training equipment, Yoga y Recovery. El contrato se ha cerrado después de una larga negociación y con un plazo hasta Junio del 2027, renovable.

Casall celebra sus 40 años llenando de color la nueva temporada SS24

20 febrero, 2024
La marca da la bienvenida a una nueva temporada de primavera verano con una colección de propuestas rebosantes de color, muy técnicas y con unos diseños de última moda para que puedas llevar a buen a puerto todos tus buenos propósitos de fitness para este 2024.

Redipro celebra su convención de ventas

13 febrero, 2024
La distribuidora madrileña Redipro celebró, los pasados 1 y 2 de febrero, su convención de ventas para las divisiones de Fitness, Combat Sports y Lifestyle. Los equipos de venta de la compañía se reunieron en el Hotel Amura de Alcobendas para conocer las nuevas colecciones de cada marca y sus líneas de producto.

Harbiz cierra una nueva ronda de 5 millones de euros

23 enero, 2024
Harbiz (DudyFit) ha conseguido cerrar una nueva ronda de inversión de 5 millones de euros para el sector del fitness. Los fundadores, Mario Morante y Javier Ortega, lanzaron esta plataforma tecnológica de fitness para dar servicio profesional a entrenedores personales en 2020.

Lululemon se asocia con Michelle Yeoh para celebrar el año nuevo chino

17 enero, 2024
Lululemon ha anunciado su asociación con la actriz y ganadora de un Oscar Michelle Yeoh, a través de una colección exclusiva que da la bienvenida al Año del Dragón, una celebración que marca la llegada de la primavera, estación que significa renacimiento y nuevos comienzos.

Puma maximiza el entrenamiento con Fuse 3.0

11 enero, 2024
La marca alemana Puma presenta la zapatilla de entrenamiento Fuse 3.0 completamente rediseñada, creada para ayudarte a mejorar e intensificar tus sesiones de entrenamiento de fuerza más duras.

La sostenibilidad se impone en las novedades de Portugal en ISPO

15 diciembre, 2023
La participación portuguesa en ISPO Munich ha ido creciendo en los últimos 15 años , desde una media docena de empresas en 2008 hasta los 43 de este año, distribuidos entre el área C1 de Ispo Textrends, para los especialistas o proveedores de materias, confección y accesorios, y los ubicados en la zona A1 ISPO- Outdoor, con propuestas de marcas, colecciones y prendas de deporte o calcetines...

Therm-IC, protagonista en ISPO

4 diciembre, 2023
Los pasados 28, 29 y 30 de noviembre ISPO volvió a convertirse en un marco incomparable para que las marcas presentasen sus novedades para la próxima temporada. Y entre los miles de nuevas propuestas presentadas en Munich, destacaron algunas de las innovaciones presentadas por la marca Therm-Ic, una de las grandes referencias en sistemas calefactables...

Opinión: ISPO, un modelo en transición

1 diciembre, 2023
Del 28 al 30 de noviembre se celebró, en Múnich, una nueva edición de ISPO. Y más allá del balance oficial que sus responsables ya han hecho (y que pueden leer AQUÍ), nos gustaría hacer algunas consideraciones sobre cómo hemos visto nosotros esta nueva edición del que, desde hace muchos años, ha sido el gran epicentro mundial de la industria del deporte.
...

ISPO hace un buen balance de su edición 2023

1 diciembre, 2023
Con un aumento significativo de expositores y participación global, ISPO Munich 2023 fue el punto de encuentro para la comunidad empresarial deportiva internacional del 28 al 30 de noviembre...

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.