Asamblea General 2026

Andrés de la Dehesa seguirá al frente de SPAIN IS SPORT

Redacción Tradesport29/05/2026

La asociación celebrará el próximo 11 de junio su Asamblea General en Barcelona, una cita en la que se ratificará la continuidad del actual presidente, que afronta su tercer mandado al frente de la patronal.

Imagen

SPAIN IS SPORT celebrará el próximo 11 de junio su Asamblea General 2026 en The Venue Barcelona, en una convocatoria abierta a todos los socios de la asociación y que se desarrollará en formato híbrido, presencial y online, para facilitar la participación de las empresas asociadas.

El encuentro, previsto de 11:00h a 12:30h, servirá para hacer balance de la actividad de la entidad, compartir proyectos en marcha y analizar las principales líneas de trabajo que marcarán la agenda del sector.

Uno de los puntos destacados de la Asamblea será la confirmación de la continuidad de Andrés de la Dehesa como presidente de SPAIN IS SPORT tras completarse el proceso electoral establecido. De este modo, De la Dehesa iniciará su tercer mandato al frente de la asociación, dando continuidad al proyecto de representación, promoción e impulso internacional de la industria deportiva española liderado por la entidad.

A de la Dehesa le acompañarán como vicepresidentes Diego Hidalgo, Consejero Delegado de Trangoworld, y Gorka Iglesias, CEO de SDI Sportfloor & Equipment. En la Asamblea  del 11 de junio se comunicaran los vocales de la nueva junta.

La nueva etapa seguirá enfocada en áreas estratégicas para el sector como la apertura de nuevos mercados, la sostenibilidad, la digitalización, la innovación, el fortalecimiento del ecosistema deportivo y el desarrollo de proyectos colaborativos que contribuyan a consolidar a España como referente internacional de la industria del deporte.

La asociación ha habilitado ya el proceso de inscripción-presencial u online-  para asistir a la Asamblea General mediante este enlace.

REVISTAS