Sánchez Broto deja el cargo para sumir un rol más estratégico

Cambio en la dirección general de Sports Emotion

Redacción Tradesport01/10/2025
Tras más de veinte años al frente de Sports Emotion, Carlos Sánchez Broto deja su cargo como CEO y pasa a un rol estratégico como Chairman y co-founder, centrado en impulsar la cultura corporativa y el crecimiento futuro de la compañía. Su relevo en la dirección ejecutiva lo asume Carlos García Gracia, hasta ahora Chief Teamsales Officer, quien liderará los tres verticales de la empresa con el objetivo de continuar el legado de innovación, omnicanalidad y liderazgo en el sector del retail deportivo.
Imagen

Tras más de dos décadas de dedicación, crecimiento y liderazgo, Carlos Sánchez Broto deja su puesto como CEO de Sports Emotion, donde continuará como Chairman y co-founder de la compañía con un rol más estratégico como accionista, enfocado en liderar la nueva cultura corporativa de la compañía para los próximos años y empujar el crecimiento en todos los frentes, tanto por crecimiento inórganico a través de futuros M&A's como por el crecimiento orgánico de todos los verticales y líneas de negocio.

“Ha sido un honor liderar esta compañía y ver cómo un proyecto nacido de la pasión por los porteros se ha convertido en un referente del retail deportivo. Dejo el puesto con orgullo por lo construido y la tranquilidad de dejar el futuro en muy buenas manos; Carlos García ha demostrado ser el mejor candidato posible dentro de la compañía por su empuje, conocimiento del sector y ese liderazgo tan enérgico y natural. Estaremos todos a su lado para ayudarle como un verdadero equipo” – Carlos Sánchez Broto.

El relevo de CEO de Sports Emotion lo toma Carlos Garcia Gracia, hasta ahora Chief Teamsales Officer, quien ha demostrado su capacidad de liderazgo en el área de equipos y clubes, aportando más de 15 años de experiencia en la industria deportiva y una clara visión de futuro. En su nuevo puesto, Carlos liderará la parte ejecutiva de la compañía siendo el máximo responsable en la toma de decisiones de la misma. Con una mentalidad ganadora, Carlos tiene al frente un reto importante de elevar la distribución al frente de los 3 verticales que tiene la compañía: Fútbol Emotion, Basketball Emotion y, la recién llegada, Running Emotion.

“Asumir este reto es una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una enorme motivación. Mi objetivo es dar continuidad al gran legado de Carlos y seguir impulsando la innovación, la omnicanalidad y la conexión con nuestros consumidores. Nuestra única misión es ser los mejores especialistas omnicanales a nivel global.” – Carlos García.

“Con esta transición, iniciamos una nueva etapa con el compromiso de seguir reforzando nuestro liderazgo en el sector deportivo, sin olvidar los valores que nos han traído hasta aquí. La ambición y la humildad siguen siendo pilares indispensables en Sports Emotion, que cerrará este año con 37 tiendas físicas en el sur de Europa”, han señalado desde la empresa.

REVISTAS