La marca logró un espectacular aumento interanual del 41,5 %
Wolverine Worldwide, grupo propietario de marcas como Merrell, Saucony, Chaco, Sweaty Betty, Hush Puppies o Wolverine, ha registrado un fuerte incremento en sus ingresos del segundo trimestre de 2025. Las ventas del grupo ascendieron a 474,2 millones de dólares, lo que supone un aumento del 11,5 % respecto al mismo periodo del año anterior.
Por marcas, Saucony lideró el crecimiento con un espectacular aumento interanual del 41,5 %, alcanzando los 144,3 millones de dólares. Merrell, la enseña outdoor del grupo, también mostró un sólido desempeño con un alza del 10,7 %, hasta los 157,9 millones. En cambio, otras marcas como Wolverine y Sweaty Betty experimentaron caídas del 7,5 % y el 6,1 %, respectivamente.
“Estos resultados superaron nuestras expectativas y nos han permitido registrar el mayor crecimiento de ingresos en varios años”, señaló Chris Hufnagel, presidente y CEO de Wolverine Worldwide. “Estamos avanzando con fuerza en la ejecución de nuestro nuevo modelo de construcción de marcas y hemos logrado una mejora significativa en la rentabilidad y el balance”.
Wolverine espera mantener el impulso en el tercer trimestre del año, con ingresos estimados entre 450 y 460 millones de dólares, lo que supondría un crecimiento interanual de entre el 2,1 % y el 4,4 %.
Debido a la incertidumbre actual en torno a los aranceles y otras condiciones macroeconómicas, Wolverine Worldwide ha decidido no ofrecer por el momento una previsión completa para el conjunto de 2025.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte