Incluyen una mediasuela nueva de doble densidad
Se renueva uno de los modelos más característicos de HOKA para correr en montaña: más amortiguación, más drop y el control que necesitas para superar cualquier terreno. Con una mediasuela que incluye espuma supercrítica, un upper renovado y la clásica suela Vibram Megagrip, las nuevas Mafate 5 están diseñadas para conquistar el corazón (y los pies) de cualquier corredor.
HOKA lanza las nuevas Mafate 5, la renovación de uno de los modelos más reconocidos de la marca para correr en montaña. Una zapatilla técnica que, con los cambios de esta quinta edición, te llevarán aún más lejos gracias a una amortiguación y protección únicas.
En este rediseño del modelo, las personas encargadas del desarrollo de producto en HOKA han decidido apostar por magnificar las virtudes de la saga Mafate. Por eso encontramos una zapatilla con una resistencia pensada para recorrer kilómetros y kilómetros, que te ayuda a mantener el control durante las largas distancias gracias a la tecnología Rocker Integrity.
Diseñada para proporcionar el soporte que quieres y nada más, las nuevas Mafate 5 incluyen una mediasuela nueva de doble densidad que trae una capa superior de espuma supercrítica. Esta combinación de espumas sumada al diseño y la estructura de la zapatilla, convierten a esta edición de la Mafate en la más rápida, la más ligera y la más reactiva de su historia, sin que ello repercuta en la seguridad y el control de la misma.
Como viene siendo habitual en las renovaciones de los modelos HOKA, la marca está apostando por aumentar el drop de la zapatilla y en este caso pasamos de los 5 milímetros habituales a los 8 que ya están siendo tendencia en las distintas zapatillas de la firma. De esta forma, las Mafate 5 se convierten en una zapatilla más dinámica y fluida en cada paso, ya que la diferencia de altura entre el talón y la punta facilitan cada una de las zancadas que damos independientemente del terreno sobre el que corremos.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte