Lewis Hamilton participó en un exclusivo evento en Londres junto a otros embajadores de lululemon y el CEO de la marca, Calvin McDonald, para celebrar el lanzamiento de la nueva campaña Metal Vent Tech.
“Me llena de energía estar de vuelta en Londres esta semana. Compartir este momento con lululemon y celebrar una colección tan presente en mi rutina diaria es algo que me emociona mucho”, comentó Hamilton en el evento.
El piloto británico, nombrado embajador de lululemon a comienzos de este año, protagoniza la campaña No Holding Back, centrada en el esfuerzo y la disciplina necesarios para alcanzar el éxito. La campaña pone el foco tanto en el entrenamiento físico como en el bienestar mental diario, al mismo tiempo que presenta la última colección de ropa técnica masculina de la marca, con especial protagonismo para la línea Metal Vent Tech.
El evento contó con una experiencia inmersiva y meditativa llamada Slow Down Practice, una sesión de reflexión guiada y presentada por el propio Hamilton. Posteriormente, el piloto conversó en directo con el también embajador de lululemon Charlie Dark MBE, en la que reflexionaron sobre la importancia de desacelerar para avanzar. Ambos compartieron sus rituales personales para cuidar el cuerpo y la mente, destacando el papel de la respiración consciente y el movimiento intencional como herramientas de autocuidado y expresión creativa.
Charlie Dark —DJ, poeta y fundador del colectivo Run Dem Crew— moderó también una charla íntima con Hamilton en la que abordaron temas como la gestión del miedo, la preparación ante situaciones de máxima presión y la evolución personal y profesional. Una conversación guiada por valores comunes como la presencia, el propósito y una vida consciente, principios que definen tanto la filosofía de Hamilton como la de lululemon.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte