El pasado 20 de junio, más de 240 colaboradores se reunieron en Saint-Jean de Chépy para celebrar el 50 aniversario de Sidas World. La cita, marcada por la emoción y la convivencia, reunió a trabajadores de distintas generaciones en una elegante “soirée blanche” en los jardines del castillo.
Entre los invitados de honor destacaron los fundadores de la empresa, Jacques Martin y Gaby Pellicot, así como Patrick Boismal, creador de Podiatech. Aunque ausente esa noche, Loïc David —otro de los nombres clave en la historia de la compañía— recibirá próximamente un libro de oro con los mensajes que le dejaron los asistentes.
Los actuales directores generales, Jean-Pierre Delangle y François Duvillard, no ocultaron su emoción al ver reunida a tanta gente que ha formado parte de la historia de Sidas. La velada transcurrió en un ambiente festivo y elegante, con caricaturistas, mago, cócteles y mocktails personalizados, zona lounge, un espectacular muro de macarons y una animada pista de baile para cerrar la noche.
Este 50 aniversario simboliza no solo medio siglo de trayectoria desde su fundación en 1974, sino también la fuerza del espíritu de equipo que impulsa a Sidas World hacia el futuro.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte