Cuatro nuevos modelos revolucionarios
Nacida a principios de los años 2000, Vibram FiveFingers ha creado la categoría de calzado barefoot con una intuición sencilla pero disruptiva: respetar la anatomía natural del pie y redescubrir el placer de caminar, corrrer y moverse en armonía con el proprio cuerpio. Hoy, Vibram continua este camino de innovación colaborando con atletas, exploradores, practicantes de yoga y apasionados del bienestar, ofreciendo soluciones técnicas para los que desean encontrar un movimiento más natural y consciente.
La campaña SS25 se desarolla entorno al concepto 'Shift in Presence', una invitación a reducir la velocidad, escuchar el cuerpo y cada movimiento con profunda conciencia. Llevar Vibram FiveFingers significa transformar cada paso en una experiencia sensorial completa, donde el movimiento no es solo movimiento, sino redescubrimiento de las capacidades naturales del cuerpo.
A diferencia del calzado tradicional, Vibram FiveFingers no guía el movimiento, lo acompaña, lo realza y lo hace más auténtico, permitiendo que lo spies se muevan con la mayor naturalidad posible.
Esta colección se enriquece con cuatro nuevos modelos revolucionarios – Breezandal, Graspifier, Roadaroud y Scramkey – junto con variantes de color actualizadas de los superventas. La oferta abarca diversas necesidades y estilos de vida, desde modeos técnicos para actividades al aire libre diseñados para enfrentarse con confiaza a terrenos irregulares, hasta versiones minimalistas para el entrenamiento funcional y el fitness, pasando por modelos versátiles para el día a día que combinan comodidad y estilo.
La Breezandal, es el calzado más transpirable de Vibram Fivefingers, diseñado para actividades al aire libre en senderos y cerca de ríos o lagos. La suela de goma Megagrip proporciona un agarre excepcional.
La Scramkey es la zapatilla ideal para trepar por terrenos rocosos y técnicos. Diseñada para ofrecer el máximo agarre y control, combina el compuesto Megagrip™ Elite con la tecnología Traction Lug.
La Graspifier es una zapatilla minimalista ideal para el entrenamiento funcional y el fitness. Envuelve el pie como un guante gracias a la parte superior sintética transpirable y elástica, y ofrece un excelente contacto con el suelo.
La Roadaround es una zapatilla diseñada para caminar por superficies duras como el asfalto en la ciudad. La parte superior con paneles reflectantes recuerda la estética de las zapatillas deportivas, una mezcla de estilo y funcionalidad.
El distintivo diseño anatómico permite que el pie se mueva con naturalidad, mejorando el equilibrio, la agilidad y la conexión sensorial. La suela Vibram, símbolo de excelencia y alto rendimiento desde hace más de 85 años, garantiza agarre, protección y durabilidad incluso en las condiciones más exigentes.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte