“Con esta última apertura, superamos con creces nuestros objetivos para 2024 y nos enfocamos ya en 2025. Tenemos previstas 15 nuevas aperturas para el próximo año, lo que refuerza nuestro liderazgo en el segmento retail multimarca, clave en nuestros buenos resultados”, destacó César Cuadrillero, director de retail de Sprinter.
La nueva tienda en Alcázar de San Juan cuenta con 507 metros cuadrados de superficie comercial. Además de ofrecer productos populares, incorpora zonas de prueba y entornos que integran la experiencia online con la física. Esta apertura eleva a diez el número de establecimientos de la cadena en Castilla-La Mancha.
Sprinter espera cerrar 2024 manteniendo un nivel de ingresos cercano a los 585 millones de euros, cifra registrada el año anterior. A lo largo del año la empresa ha transformado varias tiendas Sprinter en JD Sports y ha abierto seis nuevos establecimientos, dos menos que en 2023, cuando sumaron ocho inauguraciones.
Con su plan de expansión para 2025, Sprinter continúa fortaleciendo su posición como uno de los principales referentes en la distribución deportiva en España.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte