Nueva sinergia entre fabricantes de palas y de pistas

StarVie y Global Padel Court unen fuerzas para la construcción de pistas de pádel

Redacción Tradesport

20/05/2024

StarVie, empresa española creada en 2002 y dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, acaba de anunciar una emocionante colaboración con Global Padel Court, empresa española fabricante de pistas de pádel.

Imagen

Juntos están entusiasmados por explorar nuevas oportunidades y elevar aún más el estándar de calidad en el mundo del pádel. Esta alianza estratégica refleja su firme compromiso de proporcionar a los jugadores de pádel en todo el mundo productos y servicios de primer nivel que mejoren su experiencia en la pista.

Pista StarVie by Global Padel Court

Esta pista se ha desarrollado conjuntamente por el departamento de I+D de Global Padel Court y con las excelentes aportaciones de StarVie respecto a la seguridad del jugador y a la profesionalización del juego.

Se trata de una pista panorámica 360, sin pilar esquinero, dejando totalmente libre el campo de visión, lo que permite un juego con menos distracciones y mayor comodidad para los espectadores.

Imagen

Se ha elegido los colores corporativos rojo y blanco, junto con el negro de la marca StarVie, una pista con mucha fuerza, cargada de energía para los que viven el pádel con pasión.

Una pista que cumplirá las expectativas del jugador más exigente, ya que cuenta con soldaduras de refuerzo para aguantar los golpes de los jugadores contra la verja, lo que la convierte en una de las pistas más robustas del mercado. Y proporciona una iluminación que garantiza que no haya ninguna sombra en la pista para desarrollar tu juego en perfectas condiciones. Hablamos de una intensidad lumínica de 26.000, que la hace insuperable para jugar en indoor. Además, con toda la excelencia en el acabado que caracteriza a cualquier producto StarVie y Global padel Court. ¡Una pista diseñada para disfrutar del pádel al 100%!

REVISTAS