El holding hace tiempo que quiere desprenderse de alguna marca

VF Corporation podría vender Supreme

Redacción Tradesport15/05/2024
Imagen

VF podría vender una de sus marcas icónicas, Supreme. Según WWD, el holding propietario de marcas como The North Face, Timberland o Vans podría estar explorando posibles compradores para la marca de ropa de lujo streetwear, que adquirió por 2.100 millones de dólares en 2020.

La posible venta de Supereme no es una gran sorpresa, ya que VF Corp. ha expresado en varias ocasiones su intención de desprenderse de algunas marcas de su portafolio, aunque nunca se había mencionado específicamente a Supreme; de hecho los rumores suelen apuntar, en estos últimos meses, hacia Vans.

Supreme ha estado en la cima de la cultura durante muchos años, especialmente en el mercado del high streetwear. Cuando la firma de capital privado Carlyle invirtió en el negocio valorado en 1.000 mil millones de dólares en 2017 y posteriormente duplicó su inversión tras la adquisición por parte de VF Corp., todas las miradas estaban puestas en Supreme para volverse aún más relevante y grande. Sin embargo, con el tiempo, parece que la marca no tiene el mismo peso que antes.

A pesar de estos desafíos, la empresa sigue expandiéndose globalmente, con la apertura reciente de tiendas en Seúl y Shanghái.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte