2.000 m2 en pleno centro de la ciudad

Nike inaugurará una nueva tienda en el centro de Zaragoza

Redacción Tradesport14/05/2024
Zaragoza pronto contará con un nuevo establecimiento de moda deportiva de gran envergadura. Nike abrirá una tienda en el número 31 de la calle del Coso, cerca de la plaza de España, ocupando un local de casi 2.000 metros cuadrados.
Imagen

El nuevo espacio de Nike se ubicará parcialmente en un edificio que anteriormente fue la sede del banco BBVA en Zaragoza. Será una de las tiendas urbanas más grandes de Nike en España, con una superficie total de 1952 metros cuadrados, según informó Heraldo de Aragón. La tienda dispondrá de 1376 metros cuadrados en la planta baja y 576 metros cuadrados en el sótano, que podrían destinarse tanto a la venta como a servicios de almacenamiento.

Después de un proceso de adecuación y reforma, se espera que la tienda de Nike en la capital aragonesa abra sus puertas al público entre finales de este año y principios de 2025. El local es propiedad del grupo inversor aragonés Bancalé, que adquirió el inmueble en 2020. Además de la tienda, el edificio cuenta con dos plantas reformadas que se destinarán a oficinas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte