Hasta 16 jugadores patrocinados por la marca estarán en el torneo

Joma gana protagonismo en el Mutua Madrid Open

Redacción Tradesport23/04/2024
Desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo, Madrid está acogiendo el Mutua Madrid Open. La Caja Mágica se ha convertido en el epicentro del tenis mundial, en el que se van a reunir los mejores tenistas. Se trata del segundo Masters 1000 de la temporada de tierra batida masculino, y el primer torneo WTA sobre arcilla femenino. Entre todos los participantes, Joma cuenta con una potente representación por medio de sus #JomaPlayers, 16 en total. Una vez más, la marca se posiciona en la primera línea del tenis internacional de alto nivel.
Imagen

En primer lugar, TomᚠMachác, Fábián Marozsán, Mariano Navone, Facundo Díaz Acosta, Alex Vukic, Pedro Martínez, Dani Galán, Albert Ramos y Alex Müller jugarán el cuadro final masculino, que comenzará el miércoles 24. A ellos hay que sumar a Thiago Monteiro y Facundo Bagnis, quienes jugarán la fase previa.

Por su parte, Joma también contará con presencia en la categoría femenina por medio de Marie Bouzková, Sara Sorribes y Magda Linette, más Jessica Bouzas y Tamara Zidanšek en las previas.

En definitiva, el Mutua Madrid Open se presenta como una excelente oportunidad para la marca española para reforzar su creciente posicionamiento en el tenis, mostrando su poderío en el único certamen de esta categoría que se disputa en Europa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte