Colmar, nuevo socio de la FIS

Redacción Tradesport11/04/2024
Imagen

Durante las dos próximas temporadas de invierno, Colmar, que acaba de superar el siglo de historia empresarial, se convertirá en socio oficial de la Federación Internacional de Esquí en todas sus actividades: más de 250 competiciones oficiales entre Copa del Mundo, Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos de Invierno. En concreto, Colmar vestirá al equipo de esquí alpino junto con los miembros del Consejo de la FIS y los empleados de la Federación.

“Todos los que conocen el mundo del esquí alpino conocen Colmar: los campeones de esquí desde los años 50 hasta la actualidad han sido embajadores de la marca, que siempre ha destacado y se ha renovado a lo largo del tiempo gracias a su continua investigación en el rendimiento y el estilo del producto”, - ha declarado Peter Gerdol - Director Jefe de Carrera de la FIS. “Colmar siempre se ha mantenido en la cima de las tendencias sin dejar de ser contemporánea y funcional”.

“Estamos muy contentos de poner nuestra historia y experiencia en el mundo invernal al servicio de la FIS. Desde el principio hemos trabajado estrechamente con las Federaciones de Esquí y es gracias a la línea directa con entrenadores y equipos que hemos podido crecer como empresa y transformar nuestros productos adaptándolos a las necesidades y rendimiento de nuestros atletas. Estamos seguros de que éste es el comienzo de otra gran aventura”, ha declarado el Presidente de Colmar, Mario Colombo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte