Amortiguación y máximo confort para entrenamientos tranquilos

HOKA lanza sus nuevas SKYWARD X

Redacción Tradesport11/04/2024
Imagen
HOKA acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo modelo Skyward X, la última incorporación a su colección de carretera, siempre con el máximo rendimiento y amortiguación. Este lanzamiento celebra las últimas innovaciones en tecnología de calzado y la amortiguación exclusiva de HOKA, y es que, Skyward X brinda a cada corredor una experiencia que se siente completamente nueva, pero a la vez, inconfundiblemente HOKA.

Llevando la suavidad y sedosidad al extremo, Skyward X ha sido diseñada pensando en los días de entrenamientos tranquilos y de kilómetros más lentos. El modelo Skyward X combina los principios de diseño maximalistas de la marca con un revolucionario sistema de suspensión que presenta materiales avanzados y geometrías extremas. ¿El resultado? Una gran innovación en zapatillas de entrenamiento que proporciona a todos los corredores los rodajes más fáciles hasta el momento.

A la hora de crear Skyward X el equipo de producto de HOKA hizo hincapié en la amortiguación extrema y la tecnología del carbono, empleando una combinación mullida de espumas, placas y geometrías. Esto incluye un Active Foot Frame™ basado en PEBA que asegura el pie dentro de las paredes de la entresuela, el MetaRocker™ característico de la marca para mayor estabilidad y suavidad en la zancada, y una lujosa combinación de espumas debajo del pie. Juntos, estos elementos brindan una marcha dinámica, vivaz, amortiguada e inherentemente estable, diseñada para hacer que los días fáciles transcurran sin esfuerzo.

Imagen

Para poder ofrecer una experiencia de entrenamiento como ninguna otra, las nuevas Skyward X han sido diseñadas con un revolucionario sistema de suspensión que se recupera a cada paso. Una innovadora placa convexa de fibra de carbono se arquea en el centro de la mediasuela a través de cada zancada, proporcionando una increíble sensación de suspensión. La placa está ubicada entre el ya mencionado Active Foot Frame™ basado en PEBA en la parte superior, y un rocker frame de EVA súper crítico justo debajo. La capa superior, suave y resistente directamente bajo de los pies proporciona una pisada vivaz y amortiguada, mientras que la capa inferior firme y de apoyo proporciona una plataforma de gran estabilidad. Todo ello se combina con la tecnología MetaRocker™, un sistema diseñado para una suspensión sin peso y un balanceo automático a lo largo del recorrido.

Junto con un nuevo upper de punto plano, la Skyward X proporciona un ajuste cómodo. El talón externo de TPU aporta una estructura y dimensión adicionales, mientras que un sistema de ghillie integrado en la línea de cordones permite un bloqueo más cómodo en la parte media del pie. Skyward X tiene un peso de 261g para una talla 8 US de mujer y 320 g para una talla 10 US de hombre, las Skyward X poseen una altura de 48 mm y un drop de 5 mm.

Imagen

La amortiguación extrema se une al carbono

“Las Skyward X son el resultado de pruebas exhaustivas, creación de prototipos y una cuidadosa innovación, todo ello para crear algo completamente nuevo en HOKA. Hemos aumentado la altura de la pila y reinventado por completo el uso habitual de elementos como la espuma PEBA y las placas de fibra de carbono, materiales típicamente asociados con productos de competición, para crear una súper zapatilla de entrenamiento que brinde a los corredores amateurs una experiencia extraordinaria en sus kilómetros diarios”, dijo Colin Ingram, Vicepresidente de Producto y Textil de HOKA. “Nuestro equipo comenzó con una hoja en blanco para innovar y llevar más allá la característica pisada amortiguada por la que HOKA es conocida. Estamos ansiosos por compartir la experiencia única de Skyward X con todos para que puedan ponerlas a prueba en el asfalto”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte