La marca continúa desarrollando su Women's Fit para el pie de la mujer

Puma lanza su nuevo Forever.Faster pack

Redacción Tradesport04/04/2024
Imagen
PUMA ha presentado el sorprendente Forever.Faster pack que incluye nuevas combinaciones de color para las botas de fútbol FUTURE, ULTRA y KING. Diseñado para los escenarios más relevantes de la temporada y con el eslogan de la marca PUMA como nombre, el Forever.Faster pack permitirá a los jugadores prender fuego al campo en los partidos más importantes del mundo.

¿Ralentizar el juego? No con el Forever.Faster pack. Este pack ha sido diseñado para algunas de las estrellas más importantes del fútbol, como Jack Grealish, Fridolina Rolfö, Xavi Simons, Kingsley Coman, Kai Havertz, Antoine Griezmann, Memphis Depay y Alex Greenwood, que se están preparando para la parte más crucial de la temporada con los principales torneos de este verano. Los modelos FUTURE, ULTRA y KING se iluminan con actualizaciones de color que son tan atrevidas como rápidas: Forever.Faster.

Cada bota presenta una mezcla de brillos de neón y rayos de sol creando una explosión de color en el terreno de juego y destacando la habilidad de los jugadores de PUMA y su capacidad transformadora impulsados por su ambición de ganar en todos los escenarios.

Imagen

Como parte del Forever.Faster pack, la bota FUTURE 7 regresa al campo con la tecnología FUZIONFIT360 actualizada, con las innovaciones PWRPRINT y PWRTAPE y con la suela exterior Dynamic Motion System. Las FUTURE han vuelto y son mejores que nunca. Está diseñada con una parte superior adaptable FUZIONFIT360 que combina un tejido elástico de doble malla y PWRTAPE para bloquear el pie con un ajuste perfecto. Las texturas 3D diseñadas en zonas de contacto clave están optimizadas para mejorar el agarre y el control del balón, mientras que la suela exterior Dynamic Motion System de doble densidad mejora la estabilidad, la agilidad y la tracción.

Justo cuando piensas que no puedes ir más rápido, lo haces. Con su parte superior ULTRAWEAVE liviana, el modelo ULTRA lleva su velocidad y aceleración características al siguiente nivel. La aplicación de PWRTAPE diseñado de acuerdo a la anatomía del pie humano proporciona un soporte natural para los cambios rápidos de ritmo y dirección.

El control nunca fue más cómodo que con la bota PUMA KING. Fabricada con K-BETTER™, un material superior de origen no animal desarrollado para un tacto, comodidad y durabilidad óptimos. La ligera suela con talón externo integra una columna de estabilidad y tacos cónicos, para que un mejor control sobre el movimiento y el balón.

PUMA continúa desarrollando su Women's Fit con un ajuste adaptado a la anatomía del pie de la mujer. El nuevo Forever.Faster Women's Fit pack está diseñado para mejorar la comodidad y el rendimiento de las mujeres.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte