Para los próximos tres años

KIPRUN se convierte en el patrocinador oficial del 10K Valencia

Redacción Tradesport03/04/2024
KIPRUN, la marca especializada de running de Decathlon, anuncia su asociación con el 10K Valencia, la mejor carrera de 10K del mundo, para sus próximas tres ediciones, recibiendo ahora el nombre oficial de 10K Valencia Ibercaja by Kiprun. Este acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones, 2025, 2026 y 2027, permitirá a los miles de corredores esperados cada año, así como a los voluntarios y organizadores del evento, llevar los colores de KIPRUN.
Imagen

Tras inaugurar la 42 HOUSE, su centro de entrenamiento en Iten, Kenia, la cuna del atletismo mundial, a finales de enero, KIPRUN continúa demostrando su compromiso con la excelencia y su cercanía incomparable a corredores de todo el mundo. La firma de una asociación con esta carrera legendaria, que ostenta tanto récords mundiales masculinos como femeninos, es una prueba adicional de ello.

“En KIPRUN, estamos inmensamente orgullosos de anunciar nuestra asociación con el prestigioso 10K Valencia Ibercaja. Esta alianza marca un hito emocionante en nuestro compromiso continuo con la comunidad de corredores. Nos sentimos honrados de brindar nuestro apoyo, asegurando una cercanía incomparable tanto a corredores, organizadores y voluntarios durante las próximas ediciones de esta reconocida e icónica carrera internacional", Anthony DULIEU, director de KIPRUN.

“Estamos muy orgullosos y emocionados por esta nueva asociación. El 10K sigue contando con el respaldo de las principales marcas deportivas del mundo, y ahora es KIPRUN, al igual que sus predecesores New Balance y Mizuno, quien nos permitirá aumentar la calidad y excelencia de cada uno de nuestros pasos con aún más energía. Para el 10K, contar con una marca deportiva de este nivel, con esta vocación de innovación constante, tan involucrada en el mundo del atletismo, es un desafío que asumimos con gran entusiasmo. KIPRUN ha estado creciendo y evolucionando en el mundo del running durante 20 años, y estamos seguros de que continuará haciéndolo con nosotros”, Alex APARICIO, director del 10K Valencia Ibercaja.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte