La cadena cerrará el semestre con 216 tiendas en España

Sprinter mantiene su expansión y abrirá tres nuevas tiendas

Redacción Tradesport02/04/2024
Imagen
Sprinter continúa su expansión con la apertura de tres nuevas tiendas en el primer semestre de 2024. La compañía desembarca en las ciudades de Olot (Girona), Estepona (Málaga) y Esplugues de Llobregat (Barcelona).

La primera de ella, en Olot, ya se ha abierto y cuenta con 658 m2 de superficie de venta y un total de 15 empleados. Tras esta inauguración, Sprinter llegará a Estepona, donde pondrá en marcha a primeros de abril un establecimiento de 488 m2 de superficie, que dará empleo a 17 personas. Por su parte, la tienda de Esplugues de Llobregat empleará a partir de mayo a 25 personas. Contará con 698 m2 de superficie, donde se pueden encontrar espacios experienciales, tales como saltómetro o la barra de dominadas, así como el sneaker bar, espacio digital donde los usuarios pueden escanear el código de barras de la zapatilla que desean adquirir para solicitar una talla. Las zapatillas llegan a través de una cinta mecánica con el fin de poder probarlas sin necesidad de esperar a un vendedor.

Todas las nuevas tiendas contarán con el servicio gratuito ‘Click & Collect’, que fusiona la venta on-line con la tienda física y que se materializa en este punto de recogida.

Con estas nuevas aperturas la cadena alcanzará las 216 tiendas en nuestro país.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte