Colección con temática olímpica

Joma se une a Warner Bros. Discovery y el COE para desarrollar productos protagonizados por los Looney Tunes

Redacción Tradesport26/03/2024
La diversión y la energía de Bugs Bunny y los Looney Tunes regresan a la escena deportiva mundial de los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo que simboliza el trabajo en equipo.
Imagen

Joma ha anunciado su participación en el acuerdo de colaboración entre Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y el Comité Olímpico Internacional (COI), en el que se encuentra COE, para desarrollar productos deportivos con los personajes de Looney Tunes. Este acuerdo comenzará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y permitirá a Joma utilizar la licencia Looney Tunes en una colección especial con temática olímpica de España.

Esta iniciativa de WBDGCP y el COI reúne a múltiples comités olímpicos internacionales, entre ellos el Comité Olímpico Español (COE), y trabajará en cada territorio con los principales licenciatarios en todas las categorías de producto, incluidas Moda y Ropa Deportiva. Gracias a este acuerdo, Joma será uno de ellos de la mano del COE, presentando una amplia colección de ropa y calzado inspirada en los personajes de Looney Tunes, con más de 40 referencias para hombre, mujer y niños. El deporte está en el ADN de los icónicos Looney Tunes y los Juegos Olímpicos suponen el mejor escenario para promover el espíritu olímpico, el deporte y el trabajo en equipo, y atraer de manera lúdica y atractiva a fans de todas las edades.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte