La marca amplía su exitosa colaboración

HEAD renueva contrato con la Federación Portuguesa de Pádel

Redacción Tradesport21/03/2024
HEAD ha renovado acuerdo con la Federación Portuguesa de Pádel para seguir siendo pelota oficial. De este modo y tal y como dispone el contrato, se continuarán jugando todos los campeonatos del circuito absoluto y del circuito de menores de la FPP con la pelota oficial HEAD Padel Pro S.
Imagen

Aunque se trata de un producto archiconocido, quisiéramos recordar que la HEAD Pádel Pro S es un modelo Premium elegido por los propios jugadores, de gran control y larga duración, ideal para los padelistas más exigentes. Y no sólo cuenta con la confianza de la ya mencionada Federación Portuguesa de Pádel, sino también de la federación española, y también de la andorrana, así como de 13 federaciones autonómicas.

Ricky Brigolle, Category Manager Racquetsports en HEAD Spain, se muestra ilusionado ante la noticia que nos ocupa: “Muy contentos y agradecidos de renovar, una vez más, como pelota oficial con la FPP. Los años van pasando y se va afianzando nuestra relación con esta institución, gracias a la cual la visibilidad de HEAD va en aumento y es siempre de gran ayuda. Además, hemos firmado un nuevo acuerdo como pala oficial lo que nos ayuda a seguir llevando el pádel a todos los rincones del país”.

Además de utilizar las pelotas HEAD Padel Pro S de manera exclusiva en todas sus competiciones, la prestigiosa Federación Portuguesa de Pádel también concede a la firma la consideración de patrocinador oficial y viene promocionando nuestra marca a través de canales federativos, comunicaciones y eventos, desde hace diez años. Hablamos de un acuerdo que empezó en 2014 y que se mantiene vivo y fuerte.

“Desde la Federación Portuguesa de Pádel mostramos nuestra satisfacción por poder contar con una marca de dimensión mundial, y prolongar una conexión que se remonta al inicio de nuestra actividad como Federación Portuguesa de Pádel”, afirma Ricardo da Silva Oliveira, presidente de la FPP, que agradece “el apoyo y la confianza que HEAD, un socio fundamental en nuestro recorrido, siempre ha brindado un gran apoyo al desarrollo de esta modalidad en Portugal”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte