BEC acogerá la 1ª edición de Caravaning Euskadi

20/03/2024
Imagen

Bilbao Exhibition Centre acogerá del 9 al 12 de mayo la primera edición de Caravaning Euskadi, certamen que nace con vocación de continuidad y el objetivo de convertirse en una cita de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Las principales marcas de caravaning se congregarán en este evento que, sin duda, cumplirá las expectativas de los amantes de este tipo de turismo y estilo de vida.

Empresas de alquiler y venta de autocaravanas, campers, caravanas, fabricantes y distribuidores de bungalows y móvil homes, empresas de accesorios, medios de comunicación, etc. participarán en esta edición para mostrar su productos y mejores ofertas. Así, los visitantes se podrán encontrar vehículos nuevos, así como semi nuevos, totalmente revisados y a precios competitivos.

La cita, que está organizada por Caravaning Bizkaia, cuenta con el apoyo de BEC, tal y como recoge el acuerdo firmado esta misma semana. El recinto vasco ofrecerá, en las mismas fechas, otras dos propuestas muy relevantes para el público general como son Expovacaciones y FVO-Feria de Vehículos de Ocasión.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte