Con cinco modelos para adaptarse a diferentes estilos

Siux lanza Trilogy 4, la nueva gama de control para jugadores de precisión

Redacción Tradesport18/03/2024
Siux, compañía española especialista en pádel, ha lanzado la nueva gama de palas Trilogy. Compuesta por cinco nuevos modelos, se trata de la gama más amplia de la marca, centrada en una pala adaptada a un tipo de juego centrado en la precisión y el control.
Imagen

Con un punto dulce más amplio, la serie Trilogy está diseñada para los jugadores que controlan el ritmo del partido, que trabajan el punto hasta que provocan el fallo del rival o hasta que lo definen con precisión. Está ideada para jugadores de derecha y polivalentes en ritmo, que cuentan con la capacidad de cambiarlo si lo necesitan. Cómodas y fáciles de mover, las palas de la gama Trilogy ayudan al jugador a adaptarse rápidamente a ellas, ofreciendo una experiencia de juego superior.

Este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia de Siux de ofrecer un producto de calidad adaptado a la jugabilidad y la perfomance en la pista, y que comenzó a finales del año pasado con el lanzamiento de la Electra ST3.

Imagen

Cinco modelos para elevar el juego

Dentro de la gama, destaca la Trilogy Control Pro 4, la pala con la que Patty Llaguno competirá esta temporada, y que ya estrenó en primicia en Riyadh. Diseñada para jugadores que busquen el máximo control, presenta un molde completamente nuevo, que amplía el punto dulce y optimiza la manejabilidad. Con tacto medio, balance bajo y acabado brillante, destaca el relieve en 3D fabricado con resina epoxi, que evita el desgaste. Incorpora carbono 24k a 45 grados para un tacto más homogéneo, goma EVA y marco de carbono 3k y aramida, que aumenta la durabilidad; así como Dual Pro Grip y ShockOuts.

Imagen

Le sigue la Trilogy Lite Air 4 y Trilogy Lite Air 4 W, las palas más ligeras de la franquicia. Dos versiones que se diferencian entre sí tanto en el diseño, como en la salida de la bola. Se trata de un modelo que mantiene también el mismo balance que la Pro, pero incorpora goma EVA Soft y carbono 21k Twill de bajo espesor, lo que le aporta más flexibilidad; así como el acabado en 3D, pero en esta ocasión mate. Esta pala ha sido la elegida por Javi García para competir esta temporada.

Completan la franquicia la Trilogy Go 4 y Trilogy Go 4 W, que cuentan con las mismas características técnicas entre ellas, pero difieren tanto en diseño como en salida de la bola. Incorporan un acabado liso y mate, caras de carbono 3k y tubular mixto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte