Un icono del lifestyle inspirado en el tenis

New Balance presenta su elegante T500 The Superior Court

Redacción Tradesport18/03/2024
La máxima calidad y la elegante simplicidad que hicieron de la T500 una gran zapatilla de tenis en 1982 son los atributos que la convierten en un clásico atemporal en el día de hoy.
Imagen

Después del exitoso relanzamiento en septiembre de 2023 de la mano del fiel colaborador de la marca, Aimé Leon Dore, New Balance devuelve a la actualidad dentro de su catálogo a la zapatilla, T500. Una moderna confirmación del lujo silencioso.

Presentada originalmente en 1982, la T500 relanza el estilo tenis de principios de la década de 1980, conocido por su construcción de alta calidad y su atractiva apariencia atemporal. El upper está confeccionado en ante de piel de cerdo, con una construcción de nobuck y un detalle perforado en la zona de los dedos de los pies para un acabado familiar con un giro premium. La mediasuela de poliuretano desvela alguna pista de la tecnología más habitual en 1980, distanciándose de las suelas rocosas de los modelos antiguos para tenis. El diseño queda redondeado por la elegante simplicidad de una paleta de color predominantemente blanca, adecuada para toda situación y superficie.

Para celebrar el relanzamiento de la T500, New Balance presenta también el film de la campaña, Quite please, que sutilmente celebra los origines de la zapatilla de tenis. Rodado por el director emergente, Francis Plummer, el vídeo cuenta con la participación de Chris Cadaver como protagonista. La campaña de veinte segundos captura al refinado Cadaver navegando por el mundo caótico del lujo excesivo. Para ello mezcla motivos cinematográficos con el ingenio característico de la marca con el fin de anunciar el regreso de esta silueta retro. El film está disponible desde el 7 de marzo en el canal de la marca New Balance, el cual puede encontrarse al pinchar aquí.

La silueta de esta zapatilla de tenis satisface las necesidades únicas del calzado deportivo: no solo debe ser capaz de un buen desempeño en la pista, sino también de reflejar el ocio refinado que representa el deporte del tenis en el conocimiento general. La T500 fue construida para responder a esta dualidad y por eso, las mismas razones que la hicieron una zapatilla genial para tenis en 1982 (materiales premium y simplicidad elegante) son las que la mantienen siendo un clásico en el día de hoy.

Imagen

DETALLES DEL PRODUCTO

- Upper de ante de piel de cerdo premium y nobuck; mediasuela de poliuretano
- Plantilla de poliuretano contrarrestado; suela exterior con diseño de espiga ycírculo de pivotaje
- Etiqueta tejida en la lengüeta
- Marca, ‘New Balance’, brandeando el talón
- Zona de los dedos de los pies con detalle perforad

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte