Con un diseño exclusivo que rinde homenaje al país

La VERTEX 04, pala edición exclusiva en el GNP México P1

Redacción Tradesport15/03/2024

Con un diseño totalmente nuevo e innovador, desde Bullpadel presentan la pala edición limitada del próximo torneo que se disputa en la ciudad de Acapulco: el P1 de México.

Imagen

VERTEX 04

La nueva Vertex 04 es una pala con forma de diamante, de máxima potencia, con superficie rugosa Top Spin. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Incluye funda. Incorpora dos conceptos nuevos en el marco. El primero es el sistema CURVAKTIV: Su estructura retorcida nos proporciona resistencia adicional a las torsiones. Gracias al giro de sus caras, nos permite introducir una sección en el costado de la pala variable.

Conseguimos introducir una sección más pequeña que la del marco de la vertex03 aumentando la rigidez, pero además conseguimos que vaya ensanchándose la sección a lo largo de su longitud logrando una transmisión más uniforme de las tensiones por toda la pala.

Esta mejor distribución de las vibraciones y esfuerzos está apoyada también en la unión del CURVAKTIV con el AIR POWER. El AIR POWER es la evolución natural del sistema Air React Channel. Es un canal que generamos a través de una pieza hueca en el costado inferior de la pala. Esta pieza hueca trabaja mejor que si fuera una pieza maciza ya que al estar formada por menos material es menos propensa a la deformación, haciendo la estructura más fuerte.

El núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones. Además, incorpora el grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

Imagen

VERTEX 04 MÉXICO

La innovadora edición limitada de nuestra VERTEX 04 presenta dos caras de la pala con diseños diferentes. En la cara principal, observamos un fondo negro con el logo de la letra B en color perla. Esto permite contemplar en el mismo logo unos diseños de calavera mexicana y flores, siguiendo la estética del país.

Hallamos la bandera mexicana en la parte inferior y en la parte superior de la pala. Aparte del logo del torneo junto al de nuestra marca en la sección más cercana al corazón VERTEX, hemos ubicado las firmas de nuestros jugadores, Juan Tello y Martín Di Nenno, en la parte derecha de esta cara.

La auténtica joya de la corona se encuentra en el reverso de la pala. Resaltan sobre un fondo negro los colores vibrantes distribuidos por toda la superficie. El diseño principal se basa en cuatro calaveras que rodean a una de mayor tamaño en el centro, destacando esta imponente calavera mexicana.

Para la inspiración de esta pala, Pablo Rovaletti, director de Producto de Bullpadel, nos explica la importancia de la cultura de este país: “Hemos querido plasmar un diseño basado en la tradición mexicana, la cual se nutre del mito y el júbilo, del caos y la diversidad; de la vida y la muerte. Las calaveras mexicanas, cargadas de simbolismo y arraigo cultural, tienen una importancia significativa en la historia y la cultura de México. Van más allá de ser meras representaciones de la muerte, ya que expresan la apreciación por la vida, el respeto hacia los ancestros y la aceptación de la inevitabilidad de la muerte. Sabíamos desde un principio que queríamos plasmar todo esto en la pala.”

La nueva edición limitada estará disponible a la venta próximamente en nuestra página web. También se podrá adquirir presencialmente en el torneo GNP México P1 en Acapulco.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte