La marca ya ha sido premiada 12 veces en estos galardones

El Polar Vantage V3 gana el prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2024

Redacción Tradesport12/03/2024
Polar, líder mundial en tecnología deportiva para el entrenamiento, la salud y el bienestar desde hace casi 50 años, ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional de diseño iF DESIGN AWARD de este año. El producto ganador, el reloj premium multisport Polar Vantage V3, ganó en la disciplina de Producto y en la categoría de Relojes/Joyería.
Imagen

Vantage V3 conquistó al jurado de 132 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, con su diseño completamente nuevo que es ideal tanto para el rendimiento deportivo como para el uso diario. El reloj recibió altas calificaciones en todas las categorías clasificadas y destacó especialmente en la categoría de Forma, obteniendo una puntuación de 90/100, significativamente por encima del promedio.

"Estamos muy orgullosos de este logro, que es un testimonio de la determinación, el compromiso y la atención al detalle de toda nuestra empresa. Ganar un premio de diseño hoy en día exige un trabajo duro y extraordinario de todas las áreas de la empresa, desde la toma de decisiones sobre el producto hasta la mecánica y la interfaz de usuario, pasando por el aprovisionamiento. Cualquier deficiencia en estas áreas haría que el producto fuese totalmente diferente", declara Sander Werring, CEO de Polar Electro.

Anunciado en octubre de 2023, Polar Vantage V3 es un reloj de última generación impulsado or la tecnología de biosensores Polar Elixir. Su diseño de inspiración nórdica ofrece el equilibrio perfecto entre simplicidad, funcionalidad y durabilidad. La pantalla táctil AMOLED de alta resolución está protegida por una carcasa ligera de aluminio. El reloj cuenta con un GPS de doble frecuencia, mapas topográficos detallados y un pack completo de funciones de entrenamiento, tests de rendimiento y recuperación y registro del sueño nocturno.

Polar ofrece funcionalidad con estilo

El premio iF DESIGN AWARD es organizado anualmente por la empresa iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover. En la competencia de este año, casi 11.000 participantes de 72 países presentaron sus trabajos con la esperanza de recibir el sello de calidad. Polar tiene una larga y exitosa historia de participación en premios de diseño: la victoria del Vantage V3 marca la duodécima vez que Polar recibe este prestigioso premio. El reconocimiento internacional de la organización de diseño independiente más antigua del mundo afirma la dedicación a largo plazo de Polar para guiar a las personas en su camino de la salud y el deporte utilizando tecnología de última generación combinada con diseños elegantes.

“Polar tiene una rica historia en integrar datos en dispositivos elegantes, y nuestro compromiso es mantener el mismo estándar alto en el futuro. Estoy emocionado de que la pasión que tenemos por nuestro trabajo sea reconocida nuevamente por el premio iF DESIGN AWARD y de que hayamos ganado nuestro lugar entre lo mejor de la industria con nuestros doce premios”, celebra Werring.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte