Tecnología y estilo para dar el máximo en las pistas

Comodidad y elegancia definen las nuevas propuestas de rh+

Redacción Tradesport06/03/2024
Imagen
Con el inicio de un marzo marcado por abundante nieve y temperaturas óptimas para la práctica del esquí, rh+ se complace en presentar dos conjuntos de esquí para hombre. Estos conjuntos no solo fusionan el estilo distintivo de la moda italiana con la última tecnología integrada en el tejido de las prendas, sino que también brindan la comodidad, rendimiento y calidez necesaria para aprovechar al máximo esta temporada en las montañas.

En las actividades al aire libre, donde se pueden experimentar condiciones climáticas variables y niveles de actividad física intensos, es muy importante la elección de las prendas para que sean capaces de seguirte el ritmo. Experimenta la tranquilidad y el disfrute del esquí con la equipación de rh+.

Empezando con el primer conjunto, tenemos la chaqueta 4 Elements Evo Padded, fabricada con el tejido Eco Biomorphic Woven WD, tejido transpirable de 20,000 g/m2/24h, suave y muy elástico que ofrece protección total contra los elementos externos gracias a su impermeabilidad de 20,000mm y diseño termosellado.

Imagen

Con mangas preformadas y capucha ajustable, garantiza comodidad y ajuste. Sus numerosos bolsillos con cremallera y detalles funcionales, como puños con orificio para el pulgar y ventilaciones laterales, la convierten en la opción ideal para aventuras al aire libre. Además, integra dos tipos de acolchado que permiten un mayor aislamiento y detalles como un faldón interior desmontable y los bolsillos internos para el móvil o las gafas aumentan su practicidad. Esta chaqueta combina rendimiento y estilo para cualquier actividad al aire libre, no solo para actividades en la nieve.

Para completar el primer look, presentamos los pantalones 5 Elements Bimateric, totalmente termosellados para que no entre el agua, con una impermeabilidad de 15,000mm y transpirabilidad de 15,000 g/m2/24h, cuenta con rodillas preformadas para aumentar el confort del esquiador y un forro de tejido elástico interior para facilitar el movimiento. Cuentan con tirantes ajustables y desmontables que ofrecen versatilidad, mientras que la cintura ajustable con cremalleras laterales asegura un ajuste personalizado y permite aumentar o rebajar la talla del pantalón. Además, dispone de varios bolsillos para guardar pertenencias con cremallera impermeable camlock y polainas interiores en el inferior de la pierna para evitar la entrada de la nieve. Estos pantalones están diseñados para rendir en cualquier situación.

Imagen

Si pasamos al segundo conjunto, tenemos la chaqueta 4 Elements Corduroy Padded, fabricada con el tejido Biomorphic Techno Corduroy 2 Layer WD, tejido con una impermeabilidad de 10,000mm y una transpirabilidad de 10,000 g/m2/24h, funcional y cómodo para aventuras al aire libre. Las costuras termoselladas te mantienen seco en cualquier clima, mientras que las mangas preformadas y la capucha ajustable ofrecen un ajuste ergonómico. Con detalles como el acolchado inyectado para un aislamiento superior y bolsillos con cremallera impermeable para un almacenamiento seguro, esta chaqueta combina funcionalidad y estilo a la perfección. Además, cuenta con tirantes interiores desmontables, ventilaciones laterales y un faldón interior desmontable que garantiza versatilidad en cualquier situación.

Para finalizar, tenemos los pantalones 3 Elements Corduroy, que cuentan con rodillas preformadas para mayor confort, una cintura ajustable y distintos detalles funcionales como bolsillos impermeables para un almacenamiento seguro. Además, dispone de una polaina y una banda antideslizante interior en la parte inferior de la pierna para ajustar y fijar el pantalón a la bota. Finalmente, disponen de detalles estéticos como el logotipo en relieve y detalles reflejantes para mejorar la visibilidad.

El diseño, los tejidos y la ergonomía son aspectos fundamentales que influyen en la lección de la prenda, pero lo verdaderamente determinante es su capacidad impermeable, transpirable y termorreguladora, así como los detalles funcionales de los que disponga como cremalleras, bolsillos y ventilaciones. Y, rh+, cumple con todo lo necesario y más, sus prendas estarán a la altura de tus necesidades, estilo y aventuras que decidas emprender.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte