Un modelo polivalente que ofrece una experiencia única en carrera

New Balance presenta la FuelCell Rebel v4

Redacción Tradesport04/03/2024
New Balance presenta su modelo clave de running para esta temporada, la FuelCell Rebel v4. Con el nivel de amortiguación de una zapatilla de entrenamiento, la ligereza de una zapatilla de competición y la reactividad propia de los modelos de laca, la FuelCell Rebel v4 se convierte en el comodín para todos los corredores que busquen una zapatilla increíblemente versátil con la que poder hacer de todo.
Imagen

Diseñada para un uso diario y para responder ante cualquier tipo de entrenamiento, la nueva FuelCell Rebel v4 presenta un perfil más alto y una horma más ancha, para aportar mayor amortiguación y estabilidad sin sacrificar la ligereza y la sensación de propulsión características de los modelos FuelCell. Su media suela incorpora un nuevo compuesto FuelCell (con un 20% de PEBAX) increíblemente reactivo, para ofrecer una experiencia única en carrera.

Logrando una zapatilla más ligera (menos de 200 gr.) y más reactiva que su antecesora. Un rocker más pronunciado y un nuevo diseño de los canales de flexión de la suela, mejoran el agarre y la rigidez de la parte delantera para una salida más ágil y dinámica. El upper de tejido ultraligero con abertura tradicional, incorpora el sistema de ajuste FantomFit para garantizar una sujeción firme y segura.

Nueva media suela FuelCell

Se han dedicado años de investigación para perfeccionar las FuelCell Rebel v4, que cuentan con una nueva media suela más amortiguada, ligera y reactiva, gracias a la mezcla del FuelCell tradicional con un 20% de PEBAX.

Imagen

Un upper de mesh ultraligero resultado de un trabajo exhaustivo de ingeniería

Un mesh ultraligero, altamente transpirable, con el sistema de ajuste FantomFit en la zona del empeine, ofrecen una sujeción firme y segura. La parte superior viene sin costuras para maximizar el confort y darle una estética más atractiva.

Nuevo perfíl, con horma y volúmenes revisados

El innovador diseño y tratamiento de los volúmenes de la FuelCell Rebel v4, le permite ofrecer mayor estabilidad y un perfil más alto. Mientras que el nuevo diseño de la suela aporta un mejor agarre y rigidez que, junto a un rocker más pronunciado, facilita una salida más rápida.

Tanto si eres un corredor experimentado, como si acabas de empezar en el mundo el running, la FuelCell Rebel v4 está diseñada para satisfacer tus necesidades. Su polivalencia y características técnicas la convierten en la mejor elección para una amplia gama de corredores, desde atletas ocasionales hasta deportistas de élite.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte