El Clúster sigue sumando sinergias

El CIP firma un convenio de colaboración con INDESCAT

Redacción Tradesport01/03/2024
Imagen
El Clúster Internacional del Pádel (CIP) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Catalana Clúster de la Industria del Deporte (INDESCAT) en el marco del desarrollo de iniciativas que impulsen la competitividad de ambas partes y sus miembros en el ámbito de la innovación, la internacionalización, el talento, el emprendimiento, la visibilidad y el networking en el deporte i la actividad física.

INDESCAT aglutina empresas y entidades vinculadas al mundo del deporte, con el objetivo de desarrollar acciones que mejoren la competitividad de estas organizaciones y las de su entorno. Actualmente, representan a más de 140 empresas y entidades, con una facturación global de casi 2.400 millones de euros, que engloban las 5 grandes cadenas de valor o segmentos: eventos, instalaciones, bienes y servicios, eSports y turismo deportivo.

Acciones acordadas

• Creación de un grupo de trabajo que pueda generar interés para ambas partes (sobre pádel, turismo deportivo, marketing, etc).
• Precios especiales en actividades relacionadas con la competitividad o el ámbito del Pádel (eventos, jornadas, sesiones, webinars, etc).
• Colaboración en la producción de actividades relacionadas con la competitividad o el ámbito del Pádel.
• Colaboración en la gestión de asistencia a ferias internacionales del deporte y pádel.
• Colaboración en la promoción y seguimiento del emprendimiento en el ámbito del deporte y del pádel.
• Representación en estamentos estatales dónde ambas organizaciones consideren oportuno que haya representación del Clúster o INDESCAT.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte