Un evento con proyección internacional

Lurbel, patrocinador oficial del Trofeo Sabika

Redacción Tradesport27/02/2024
La estación de Esquí de Sierra Nevada acoge el próximo 9 y 10 de marzo el Campeonato de España y Campeonato y Copa de Andalucía de Esquí de Montaña Vertical e Individual, donde Lurbel será el patrocinador oficial del Trofeo Sabika. Como marca de referencia en el sector del trail running, Lurbel pretende promover su imagen, marca y valores a través de este evento con gran proyección internacional.
Imagen

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) y el Club Deportivo Sabika – co-organizador de la prueba – tendrán todo listo en las montañas de la cordillera andaluza para celebrar algunas de las pruebas más importantes de la temporada, como son la del Campeonato de España, Campeonato y Copa de Andalucía de Esquí de Montaña Vertical e Individual.

A través de este acuerdo de patrocinio, la marca valenciana Lurbel quiere dar a conocer su amplio catálogo de calcetines y primeras capas diseñadas específicamente para la práctica de Esquí de Montaña, fortaleciendo y apoyando la práctica de los deportes de invierno.

Lurbel desarrolla tecnologías propias con el objetivo de cubrir las necesidades de los deportistas que practican Esquí de Montaña, como son el confort, la transpirabilidad y la ligereza, el cuidado de la piel para evitar rozaduras y molestias por fricción, así como la máxima retención de la temperatura corporal para los climas más extremos.

Como marca de referencia en el sector del trail running, Lurbel pretende posicionarse en esta disciplina deportiva a través de este evento con proyección internacional. Por ello, aportará su tecnología a los inscritos mediante la bolsa del corredor, en la que podrán encontrar el modelo de calcetín Ski Pro Six, y obsequios para los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina en ambas modalidades (vertical e individual).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte