Disponible en dos versiones

Fjällräven presenta la mochila definitiva para climas cálidos y húmedos

Redacción Tradesport26/02/2024
Imagen
Si estás pensando en hacer una excursión al aire libre vas a necesitar una mochila que se adapte a tus necesidades y que te ofrezca comodidad, seguridad y resistencia. Pero, ¿cómo sabes cuál se adapta mejor a tu plan? Fjällräven, la marca sueca líder en equipamiento outdoor, tiene la respuesta. Este año presenta las versiones mejoradas de su Abisko Friluft collection, unas mochilas diseñadas especialmente para climas cálidos y húmedos.

Disponibles en versiones de 35 y 45 litros, las mochilas Abisko Friluft destacan por su diseño ligero y estable con espalda fija. Su diseño ligeramente curvado, junto con un panel trasero de malla, permite una óptima circulación de aire, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos. El primer cambio importante introducido en la nueva versión de la Abisko Friluft es la incorporación de dos tamaños: S/M y M/L, lo que permite a los excursionistas encontrar el perfecto para su forma y tamaño corporal. Además, las correas para los hombros ergonómicas y el cinturón de cadera actualizado garantizan una mayor comodidad durante todo el recorrido.

Pensando en el medio ambiente, han dado un paso más hacia la sostenibilidad al diseñar la última Abisko Friluft con tela de poliamida reciclada de 210D, ligera pero duradera. Tanto la base de la bolsa en poliamida ultra resistente de 500D y su revestimiento también están hechos de telas recicladas para obtener beneficios adicionales en sostenibilidad.

Imagen

Para excursiones de más de un día, Abisko Friluft 45 S/M y M/L. Esta mochila es ideal ya que te permite llevar todo lo que necesitas sin renunciar al espacio ni al orden. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, bolsillos estratégicamente ubicados y características inteligentes como cremalleras que facilitan el acceso al contenido.

Mientras que la Abisko Friluft 35 S/M y M/L, es ideal para excursiones de un día. Ya que te ofrece la capacidad suficiente para llevar lo esencial sin sobrecargar tu espalda. Tiene un compartimento principal con cordón, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo superior con cierre de hebilla y un bolsillo inferior con funda impermeable. También tiene un sistema de ventilación en la espalda y las correas, un cinturón lumbar acolchado, un pecho ajustable y una correa de emergencia. Su tejido es ligero, transpirable y resistente al agua y al desgarro.

Ambas mochilas están disponibles en dos colores, para que elijas la que más te guste y se adapte a tu estilo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte